Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones y sus anexos, son a los que deberán someterse los Usuarios del sitio www.mercadogaucho.com. En adelante” mercadogaucho.com”. “el SITIO”. Antes de comenzar a utilizar los Servicios deben leer y aceptar los siguientes Términos y Condiciones del Servicio, como así también periódicamente deberán verificar cualquier modificación que pudiese aplicarse sobre los mismos, los cuales pueden ser modificados y actualizados sin notificación previa.

Toda persona física o jurídica que acceda y/o utilice todo o parte de los contenidos incluidos en el sitio de Internet www.mercadogaucho.com, se considera “Usuario” o “Usuarios” según corresponda. Los mismos aceptan sin restricciones, excusas, ni modificaciones los Términos y Condiciones de uso de la página de Internet y sus anexos.

Los Usuarios declaran poseer capacidad legal para contratar, ya sean personas físicas o jurídicas y en este último caso deberán poseer permisos, poderes, autorizaciones, que acrediten que pueden adquirir obligaciones legales de cualquier naturaleza o clase ante terceros, ante el Sitio o ante sus representados. En todos los casos deberán ser mayores de 18 años y no tener ningún impedimento según las leyes de la República Argentina vigentes, teniendo en especial consideración las disposiciones contenidas en sus Códigos Civil y de Comercio.

El acceso al SITIO y sus Servicios, puede ser realizado por cualquier Usuario, siempre y cuando el mismo, acepte y tenga acabado conocimiento de los Términos y Condiciones y sus anexos.

En los casos en que el Usuario no acepte los presentes Términos y Condiciones (los cuales tienen carácter obligatorio), o no esté conforme con mercadogaucho.com por cualquier motivo o razón, deberá abstenerse de utilizar el SITIO y/o los Servicios.

  • SERVICIOS
  • mercadogaucho.com ofrece una serie de recursos en línea que incluye avisos clasificados publicidad y otros referidos especialmente al sector agrícola., foros y diferentes servicios de e-mail, todos ellos sujetos a los Términos y Condiciones y sus anexos.

    Fundamentalmente mecadogaucho.com es el medio de contacto o facilitador de comunicaciones entre personas físicas o jurídicas vía Internet u on-line, que requieran la compra o venta de bienes o servicios vinculados al sector agrícola. mercadogaucho.com, no es propietaria, no es proveedora, no garantiza y no responde bajo ningún concepto, sobre los bienes o servicios que se publiquen en el SITIO por parte de los Usuarios.

    mercadogaucho.com al prestar sus servicios no se responsabiliza por el funcionamiento del SITIO. En el caso que existan interrupciones, caídas de la red, pérdidas de negocios como consecuencia de dichas caídas o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que les pueda ser causado a los Usuarios y/o terceros. mercadogaucho.com queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad incluso, cuando por cualquier razón resuelva el fenecimiento del SITIO.

    mercadogaucho.com. no garantiza que compradores o vendedores formalicen una transacción y es el Usuario quien utiliza el SITIO bajo su responsabilidad y riesgo.

    Por otra parte mercadogaucho.com no se involucra, ni participa en ninguna transacción entre Usuarios y/o terceros, no percibe honorarios, comisiones o cualquier otro tipo de retribución.

    El hecho que los usuarios utilicen el SITIO, no crea ningún vinculo societario, de mandato, de franquicia o relación laboral, ni vínculo alguno entre mercadogaucho.com y el Usuario.

    El Usuario acepta que mercadogaucho.com no es parte en ninguna operación, que no tiene conocimiento sobre la calidad, seguridad ni legalidad de los artículos anunciados, ni tampoco sobre la capacidad de los Usuarios para vender o comprar.

  • REQUISITOS Y CUENTA PERSONAL
  • Para acceder al SITIO el Usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones y sus anexos, de lo contrario deberá abstenerse de ingresar. Por otra parte, mercadogaucho.com es libre de aceptar, limitar, suspender a un Usuario sin necesidad de notificación alguna y no se hace responsable ante el Usuario, ni ante ningún tercero por ningún concepto.

    El Usuario accederá a su cuenta mediante el ingreso de su nombre de usuario y contraseña y completar el Formulario de Registración. El Usuario deberá mantener la confidencialidad de su contraseña y los datos que ingrese son de su exclusiva responsabilidad y estarán sujetas a la Política de Privacidad de mercadogaucho.com.

    El Usuario es el único responsable por todas las negociaciones efectuadas en su cuenta y conviene en que mercadogaucho.com no será responsable de las pérdidas ni de los daños en que pueda incurrir el Usuario como resultados de dichas negociaciones. En caso de conflictos entre el Usuario con uno o más Usuarios, el Usuario libera por el presente a mercadogaucho.com, a su responsable, propietario, agente, empleados, etc. de reclamos, demandas y daños y perjuicios de todo tipo de naturaleza, conocidos o no.

    Ningún Usuario podrá acceder y obtener más de una cuenta en mercadogaucho.com para publicar sus avisos ya sea bajo la modalidad gratis o paga.

    En el caso de verificarse que un Usuario tenga mas de una cuenta, mercadogaucho.com. está facultada a suspender transitoriamente o definitivamente al Usuario, juntamente con sus publicaciones de ofertas de compra o venta y contenidos (e-mail, fotografías, archivos, audio y todo otro material) proporcionados al SITIO, sin necesidad de notificación previa.

    El Usuario reconoce que mercadogaucho.com puede limitar el uso del servicio con inclusión de la cantidad de días, tamaño máximo de los avisos, e-mail, frecuencia, archivos, imágenes y de todo otro contenido que se pueda transmitir o almacenar.

    El Usuario reconoce y acepta que mercadogaucho.com tiene el derecho de eliminar, la cuenta del Usuario, de bloquear su dirección de e-mail o de cualquier otra forma cancelar o impedir el acceso y uso del Sitio, en forma inmediata sin notificación previa y descartar todo contenido que contraríe la letra o el espíritu de las leyes en vigencia, así como la moral y las buenas costumbres. También el Usuario acepta que mercadogaucho.com no es responsable de los resultados que pueda obtener sean estos fracasos o aciertos en las negociaciones que se emprendan motivo de la publicación.

  • PRECIOS
  • El usuario tiene acceso a distintos rangos de servicios; servicios gratuitos y servicios pagos.

    Los servicios pagos están divididos por categorías, que en el caso de clasificados pueden ser DESTACADOS O PREMIUM. El los casos de publicidad los planes deben ser consultadas debido a la variedad, categoría, nivel de las mismas a www.mercadogaucho.com/ventas.

    mercadogaucho.com se reserva el derecho de modificar los valores y los distintos rangos de los servicios sin mediar notificación previa. No obstante lo anterior, las transacciones ya efectuadas no sufrirán ningún ajuste y se respetarán las condiciones existentes al momento de efectuarse el acuerdo.

    mercadogaucho.com podrá efectuar promociones de algunos de sus servicios, las cuales tendrán validez mientras así se estipule y estarán señaladas como tales.

  • FORMAS DE PAGO
  • Los Usuarios adquirentes de servicios pagos ante mercadogaucho.com le serán activados una vez comprobado el pago de los mismos. Dichos pagos se podrán realizar de distintos modos.

    Los Usuarios podrán optar para sus pagos por tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, Pago fácil, Rapi-pago u otra modalidad que le sea propicia o que le resulte simple o accesible.

    La falta de pago de los servicios adquiridos por parte del Usuario, darán asentimiento a mercadogaucho.com a suspender en forma temporal o definitiva los servicios acordados, eliminar sus cuentas, contenidos, etc. Esta resolución exime a mercadogaucho.com, de daño y/o, perjuicio que pudieran generar o no. En tal caso el único responsable es el Usuario quien asume la responsabilidad y riesgo.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS
  • El contenido del SITIO incluye documentos, base de datos, archivos, programas, diseños, logos, gráficos, marcas, códigos de fuente, ideas, imágenes, audio, videos, etc. para el funcionamiento del sitio mercadogaucho.com y se encuentran protegidos por la Ley Nº 11.723 y sus modificaciones, siendo propiedad de mercadogaucho.com o de terceros que han autorizado su uso. Así mismo, quedan incluidas del mismo reconocimiento, las publicaciones, publicidades o información incorporada al SITIO por anunciantes o terceras partes.

    Los Usuarios tendrán prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, o explotar de cualquier forma el contenido y el diseño del SITIO con fines comerciales y/o privados en todo o en parte y por cualquier forma sin autorización expresa y por escrito de mercadogaucho.com. La marca mercadogaucho.com, los logos, la denominación comercial y los nombres del dominio www.mercadogaucho.com entre otros, es de su exclusiva propiedad.. La violación a esta prohibición hará pasible a sus autores de las sanciones penales previstas en la Leyes 11.723 y 22.362.

    El Sitio es controlado y ofrecido por mercadogaucho.com y no está disponible para su uso fuera del ámbito del territorio de la República Argentina, ni podrá ser apropiado por persona alguna. Los que arriben o bien hagan uso del SITIO en jurisdicciones ajenas a La Consulta, Mendoza, Argentina, lo hacen por su propia voluntad, responsabilidad y riesgo. Toda cuestión controversial que pueda ser objeto de disputa legal, deberá ser tratada en los Tribunales Ordinarios de Tunuyán, Provincia de Mendoza, República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera y/o otra jurisdicción en donde no pueden ser aplicadas y/o de otros fueros que pudieran corresponder.

    Los Usuarios no podrán hacer uso de marcas, logos, emblemas, diseños, y cualquier otro derecho de autor o propiedad intelectual de un tercero, sin consentimiento o autorización del mismo. En estos casos mercadoguacho.com no se hace responsable por el contenido, publicaciones y todo aquello que se vincule a la violación de la propiedad intelectual y/o marcas registradas de un tercero, amparadas por leyes en vigencia y dadas a conocer por los Usuarios del SITIO.

  • OBLIGACIONES DELOS USUARIOS (Anuncios)
  • El Usuario esta obligado a que los bienes o servicios coincidan en forma exacta con las descripciones que publique en el SITIO. Todo gráfico, video, fotografía debe representar exactamente al producto o bien ofrecido, Respecto a precios publicitados se deberán expresar en su valor final, es decir incluido el IVA que corresponda.

    Mercadogaucho.com no se responsabiliza ni asume ninguna obligación ante el incumplimiento de las leyes en materia tributaria por parte de los Usuarios, ya que no participa, ni es parte de ninguna negociación entre usuarios y/o terceros.

    Los usuarios en sus ofrecimientos no podrán publicar la compra o venta de productos prohibidos, dar informaciones falsas, publicidad engañosa, productos o bienes robados o ajenos, cuya procedencia no sea legítima o no contara con autorización legal para su enajenación, productos o bienes adulterados, con marcas falsas. El Usuario reconoce que mercadogaucho.com no controla ni es responsable de los mensajes, archivos, imágenes y todo otro material publicado, anunciado o bien transmitido a través del SITIO, además el Usuario acepta que puede exponerse a contenidos imprecisos, ofensivos, indecentes, engañosos u objetables por algún motivo, sin que por ello mercadoguacho.com tenga responsabilidad.

    Sin perjuicio de lo expuesto y para dar una mejor descripción de los productos, bienes y servicios que se encuentran prohibidos de publicar por los Usuarios, damos a conocer algunos, a titulo meramente enunciativo y no taxativo, dejando constancia que pueden ser agregados otros que no se mencionan por ser obvios o que por su naturaleza resulten irrefutables e ilegales.

    Medicamentos o especialidades medicinales sujetas a prescripción médica o de venta libre.

    Drogas prohibidas, estupefacientes y otras de la misma naturaleza o clase.

    Lotería, rifas, concursos, juegos de azar, etc. cuya venta o servicio está restringida a locales o establecimientos autorizados por la legislación vigente.

    Armas de fuego, explosivos, cartuchos, balas y cualquier otro artefacto o material de la misma naturaleza y/o clase y sus similares, incluyendo fuegos artificiales.

    Material pornográfico, servicios sexuales y todo aquello que resulte ilícito, dañino que perjudique a menores, terceros y no condiga con la moral y las buenas costumbres.

    Tarjetas de crédito o débito.

    Venta o reventa de productos prohibidos ya sea por leyes en vigencia, por fabricantes, licenciatarios, distribuidores autorizados.

    Base de datos personales, listas, direcciones de correo electrónico, herramientas, instrucciones, programas que puedan utilizarse para introducir virus, spam o causar daños al SITIO.

    Estas violaciones pueden someter al Usuario, remitente o a sus representantes a acciones civiles o penales según corresponda.

    En relación a ello, mercadogaucho.com se reserva el derecho de investigar, auditar, advertir, suspender transitoria o definitivamente al Usuario que incumpla alguna/s de las obligaciones a su cargo. Ello, sin perjuicio de cualquier otra acción legal y/o judicial que pueda resultar de aplicación. Se aclara a su vez que la suspensión transitoria y/o definitiva de un Usuario dispuesta por mercadogaucho.com, importará también la de los Contenidos proporcionados en el SITIO, como así también de las ofertas de compra que haya formulado.

    El Usuario conviene en que mercadogaucho.com no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la cancelación del acceso del Usuario al Servicio.

  • ENLACES
  • Emercadogaucho.com posee la prerrogativa de mantener o contener enlaces con otros sitios, virtuales, ello no significa que los mismos sean de su propiedad o que sean operados, administrados o regulados por ella, ni bajo su control, ni otorga garantías de precisión respecto a la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. mercadogaucho.com no adquiere ni tiene bajo su responsabilidad los contenidos, acciones, servicios que pudieran prestar los mismos, ni por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a Usuarios y/o terceros de lo cual queda exonerado.

  • RESERVAS
  • mercadogaucho.com no tendrá ningún deber, ni responsabilidad por cualquier error u omisión de cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido, que se incorpore al SITIO por Usuarios o terceros. Se da por establecido que el Usuario acepta expresamente que mercadogaucho.com no será responsable por los daños causados a raíz de anomalías, omisión o cualquier interrupción en el SITIO.

    Ante la alteración, eliminación, etc. de datos que pudieran ocasionar terceros no autorizados a ingresar en el SITIO, mercadogaucho.com no se hará cargo bajo ninguna circunstancia de los daños que pudieran generar y consecuencias de los mismos.

  • INVULNERABILIDAD
  • El/ los Usuarios se comprometen a indemnizar y mantener incólume a mercadogaucho.com, sus responsables, representantes, apoderados, propietarios, proveedores de servicios, prestadores y empleados por cualquier reclamo, demanda, denuncia, juicio, penalidad, intereses, costas, costos, multas, honorarios y demás accesorios legales, iniciado, por otros usuarios o terceros debido o con origen en sus acciones o sus actividades en el SITIO, incumplimientos, violaciones a leyes en vigencia o derechos de terceros.

  • JURISDICCION Y DOMICILIO
  • Los presentes Términos y Condiciones y sus anexos, como terceros, se encuentran sujetos a las disposiciones establecidas en la legislación argentina. En consecuencia toda cuestión controversial que pudiera resultar estará sometida a dichas leyes y a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Tunuyán, Provincia de Mendoza, República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera y/o de otra jurisdicción en donde no pueden ser aplicadas.

    El Usuario, terceros y mercadogaucho.com acuerdan en caso de litigios someterse a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Tunuyán, Provincia de Mendoza, República Argentina, con exclusión de cualquier otra jurisdicción o fuero que pudiera corresponder.

    A todos los efectos derivados de los presentes Términos y Condiciones y sus anexos, mercadogaucho.com (Responsable Alfredo Garcia Da Rosa), constituye domicilio especial en Sixto Videla Nº 68, La Consulta, CP 5567, Mendoza, República Argentina.

    Vigencia: Agosto 2013. Ante dudas o aclaraciones dirigirse info@mercadogacho.com

  • ANEXO 1: POLITICA DE CONTENIDOS
  • La Política de Contenidos son normas básicas a las que deberán obligarse los Usuarios que accedan al SITIO, los cuales deberán cumplir con los Términos y Condiciones y sus anexos.

    Fundamentalmente los Usuarios deberán inhibirse de propagar en sus anuncios, publicaciones, y contenidos ( archivos, imágenes, videos, audio y todo otro material) que violen las leyes, que sean engañosos en cuanto a su identidad personal, como así mismo a la certeza de las condiciones de los bienes que publica, su procedencia e incluso su propiedad. mercadogaucho.com no investiga, no controla, no garantiza, no recomienda, no aconseja, ningún contenido, por lo que se exime de toda responsabilidad en relación a los contenidos publicados por los Usuarios.

    Todo usuario debe aceptar que al ingresar al SITIO como a cualquier otro sitio de los que existen en el mundo, está sujeto a engaños, datos falsos, ofensivos, ilícitos, sin que por ello pueda pretender bajo ningún concepto responsabilizar por los mismos, a mercadogaucho.com.

    El Usuario acepta no anunciar por mensaje o cualquier otra forma, poner a disposición contenidos que:

    - contrarios el orden público.
    - informaciones ilícitas.
    - que viole patentes, derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona o contenidos con respecto a los cuales el Usuario no tiene derecho a ponerlo a disposición pública, sin autorización, poder legal para hacerlo.
    - sea dañino, ilícito, difamatorio, que publicite servicios sexuales, pornografía, relacionados con juegos de azar, que dañe a menores de edad, que invada la privacidad de otros.
    - sea discriminatorio respecto a individuo o grupo de individuos por su religión, raza, orientación sexual, edad o discapacidad y otras discriminación obvias e irrefutables.
    - constituya o contiene “marketing afiliado”, un “código de referencia enlace”, “mail basura”, ”spam” , “cadenas de mensajes”, ”esquemas de pirámides” o publicidad comercial no solicitada.
    - comercialice productos prohibidos por ley. (Estupefacientes, medicamentos, armas de fuego y otros de conocimiento público, que no está autorizada su venta bajo ningún concepto).
    - contiene virus, software u otros códigos, archivos, programas de computación diseñados para interrumpir, destruir, o limitar el funcionamiento de un software o de un hardware de computación o de un equipo de telecomunicaciones.
    - interrumpa con “ataques masivos” con una cantidad excesiva de mensajes al Servicio, que de alguna forma afecte en forma negativa la capacidad de los Usuarios para utilizar el Servicio.
    - que efectúe falsas declaraciones o que signifique alterar su identidad, el producto que publicite, las condiciones originales ofrecidas, las entidades, terceros y todas aquellas declaraciones que oculten un propósito manifiestamente fraudulento.
    - contenga publicidad o promoción que se publiquen en áreas o categorías de los sitios de mercadogaucho.com que no estén diseñados para dicha finalidad
    - no contactar a personas que solicitaron no ser contactadas.
    - no acechar o de otra forma acosar a otros.
    - no recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley.
    - no utilizar medios automáticos, con inclusión de arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos o similares para obtener información del Servicio o datos de Usuarios.
    - contrarios a los derechos de terceros.

    mercadogaucho.com tiene el privilegio de calificar si un contenido es apropiado y de considerarlo no apropiado por no cumplir con los Términos y Condiciones y sus anexos, podrá removerlo sin previo aviso a su entera discreción y sin que por ello el Usuarios o los Usuarios tengan derecho a reclamar indemnización alguna.

    Vigencia Noviembre 2013

  • ANEXO 2: POLITICAS DE PRIVACIDAD
  • El presente anexo de política de privacidad constituye parte de los Términos y Condiciones que a los que se deberán someter los Usuarios del sitio mercadogaucho.com. Los Usuarios, terceros, que ingresen lo hacen voluntariamente y sus datos personales identificatorios para hacer uso del SITIO, serán administrados por mercadogaucho.com de acuerdo a la Ley 25.326 y las normas que la complementan, y almacenados bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad.

    Todos los datos solicitados a través del SITIO son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el SITIO no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. mercadogaucho.com no los utilizará para finalidades distintas o incompatibles, ni serán reveladas a terceros, vendidos, alquilados, a menos que sean datos identificatorios de acceso público o sean solicitados a efectos de cumplir con procedimientos judiciales o requeridos por autoridades administrativas competentes.

    El Usuario tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, los datos personales y a retirar el consentimiento que ha dado para su utilización, para lo cual deberá informar al SITIO, para que proceda al bloqueo o quitar los mismos de su base de datos.

    La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el órgano de Control de la Ley de datos personales, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

    Con respecto a finalidades distintas o incompatibles, están referidas al objetivo intrínseco del SITIO, es decir: lograr la comunicación sencilla y eficaz entre compradores y vendedores de los bienes y/o servicios que se publiciten; tener al tanto a los Usuarios sobre nuevos productos, servicios, promociones y toda aquella información que le sea de utilidad para un mejor desarrollo de sus actividades, referidas en especial al campo de la agricultura; información sobre especificaciones técnicas y comportamiento en la utilización de bienes que lo requieren, como generalmente ocurre con las maquinarias agrícolas; avisos de pago, modificaciones de precios y cualquier otra información que se considere necesaria.

    El SITIO también puede remitir comunicaciones comerciales mediante e-mail, fax, SMS, MMS o cualquier otro medio electrónico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comercial. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por el SITIO, así como por parte de partners con que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus Usuarios. En este caso, los terceros no tendrán acceso a los datos personales. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte del SITIO y serán de productos y servicios relacionados con el sector del SITIO.

    Dichas comunicaciones no son de recepción obligatoria por parte del Usuario o terceros, por lo que pueden solicitar la suspensión del envío de las mismas, a atencionalcliente@mrcadogaucho.com. El SITIO por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación. Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su computadora, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

    Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los Usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

    El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Las redes publicitarias que insertan avisos en nuestra página pueden también utilizar sus propios cookies que se activarán al utilizar el banner. mercadogaucho.com no se responsabiliza por el manejo de la información obtenida por terceros anunciantes en su página, ni por la seguridad de los datos que el usuario suministre voluntariamente en dichas páginas.

    mercadogaucho.com utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el Usuario acepta que el SITIO obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. No obstante lo puntualizado es necesario advertir al Usuario que todos los recaudos y medidas de seguridad son insuficientes al ser redes electrónicas abiertas por lo que están expuestas a violaciones, por personas ajenas al SITIO que por medio de técnicas malignas puedan tener acceso a los datos confidenciales almacenados. Los Usuarios asumen este riego que declaran conocer y aceptar y eximen en este caso, de toda responsabilidad a mercadogaucho.com

    mercadogaucho.com se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad, cuando lo considere necesario, el Usuario periódicamente deberá verificar cualquier modificación que pudiese aplicarse sobre las mismas, las cuales pueden ser modificadas y actualizadas sin notificación previa.

    Vigencia Agosto 2013